Combidress logo

Combidress

Combidress
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Combidress?

Combidress – Un body no solo es una prende de ropa interior muy hermosa, sino que ayuda a ajustar la figura. Cada mujer con formas exuberantes debería prestar atención a esta prenda de vestir y debería comprarse una prenda de ropa interior que corrija estéticamente su figura .
Generalmente se cree que los body solo pueden mejorar el cuerpo a nivel visual, pero en realidad, gracias a granulas de bioceramica puestas en la tejido, el body tiene un efecto positivo duradero sobre la figura.

Composición - ingredientes

- Las granulas estimulan metabolismo local, calientan y de esta manera ayudan a reducir la grasa corporal excesiva. -El extracto de bambú se usa para producir ropa interior caliente y muy suave al tacto. Gracias a este componente el body acaricia cada centímetro del cuerpo siendo también muy ligero. -La tela de nylon y lycra se estira, llega a cada curva del cuerpo y tiene un efecto tonificante. A nivel visual usted será mas hermosa inmediatamente. El tejido es hipoalergénico. -Al ser elástico deja la piel respirar, absorbe todas las toxinas y escorias y las echa para fuera, protegiendo el cuerpo de sus efectos dañinos.
Coger consultacion gratis de Combidress?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

1.El body se lava fácilmente a mano en agua templada y se seca con rapidez. 2.Usarlo también es muy fácil: basta con ponérselo, esperar un ratito que el body coja la forma de tu cuerpo y ya estamos listos para ir a conquistar los corazones de los hombres. 3.El body le hace más atractiva sin dietas y ni ejercicios agotadores.

Funciona - Combidress hace mal?

1. Usas combidress por primera vez. La tela se adapta rápidamente a su cuerpo, a cada centímetro y doblez. 2. Te vuelves atractivo y delgado. Sin cargas, dietas estrictas y clases de miedo en la sala. 3. Después de 3-5 días de desgaste constante, la condición de la espalda mejora, aparece la postura normal. 4. Después de 10 días, notas que el vientre hundido ha pasado, el sacerdote se ha puesto más tenso. 5. Con el desgaste constante, los dolores pasan, la figura se tensa y su condición general mejora.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Combidress?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 26, 2018