Cream for Varicosity ZDOROV logo

Cream for Varicosity ZDOROV

Cream for Varicosity ZDOROV
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Cream for Varicosity ZDOROV?

Crema-cera de ZDOROV varicosa – un medicamento para el tratamiento de las venas varicosas, penetra en las capas profundas de la dermis, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, estimula la circulación sanguínea y previene el desarrollo de la trombosis. Para el curso del tratamiento, las piernas se limpian de los asteriscos vasculares, puede tomar hasta 2-3 meses curar completamente las venas.
Crema ZDOROV ayuda a deshacerse de la pesadez en las pantorrillas, alivia la hinchazón, tiene un efecto relajante.

Composición - ingredientes

¡No contiene sulfatos, parabenos y siliconas! Cera de abejas Tiene un efecto hidratante y nutricional. Mejora la circulación sanguínea, detiene la inflamación. Hace que la piel sea más elástica y duradera. Extracto de cera de abejas Tiene un fuerte efecto antiséptico y antiinflamatorio. Extracto de carne de fuego Normaliza la circulación sanguínea, limpia los vasos de toxinas y toxinas. Estimula los procesos metabólicos en las células para una regeneración intensiva. Extracto de propóleo Degrada los nodos, previene la formación de coágulos de sangre. Elimina la hinchazón. Veneno de abeja Elimina las convulsiones, normaliza la microcirculación de la sangre. Elimina la sensación de pesadez en las extremidades. Goma de cedro. Satura las paredes de los vasos con ácidos, aceites y antioxidantes, fortaleciéndolos desde el interior. Devuelve las venas a una apariencia saludable. Aceite de oliva Desde hace tiempo se sabe que sus propiedades tratan las venas varicosas. Elimina la inflamación, restaura la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos. Complejo adicional de vitaminas. En la crema se agregaron vitaminas B, A, E, C.
Coger consultacion gratis de Cream for Varicosity ZDOROV?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Aplique una capa delgada de la crema en las áreas afectadas: en lugares donde las venas son pronunciadas, hay retoños y tobillos vasculares para aliviar la gravedad y la hinchazón. Limpie previamente la piel, lave el sudor y el polvo con una solución de jabón; también puede limpiar con tónico herbal. Durante la aplicación, no presione las venas, los movimientos deben ser fáciles y airear. Es suficiente aplicar la crema una vez al día antes de acostarse, pero puede aumentar la frecuencia de la aplicación hasta dos veces al día en casos de dolor intenso.

Funciona - Cream for Varicosity ZDOROV hace mal?

Crema ZDOROV absorbida en la dermis y comienza el tratamiento. Hace que las paredes de los vasos sean duraderas y elásticas. Después de 20-30 minutos después de la aplicación, elimina la debilidad en la pierna y elimina la hinchazón. Cura la inflamación Nutre e hidrata la epidermis. No permite la formación de coágulos de sangre.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Cream for Varicosity ZDOROV?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


March 6, 2018