Cream for Wrinkles Zdorov logo

Cream for Wrinkles Zdorov

Cream for Wrinkles Zdorov
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Cream for Wrinkles Zdorov?

La crema de cera ZDOROV de las arrugas es una preparación para la piel de la edad basada en productos naturales de la apicultura, aceite vegetal y extractos. Eficaz contra las arrugas y para el rejuvenecimiento general de la piel. Puede usarlo a cualquier edad, por ejemplo, para corregir diversos defectos dérmicos (granos, irritación, descamación) o la curación de lesiones menores. Seguro, fácil de usar, tiene todos los certificados necesarios.

Composición - ingredientes

Los cosméticos con ingredientes naturales en nuestro tiempo son preferibles a las cremas y lociones con aditivos químicos. Los primeros son mucho más seguros y tienen un efecto más prolongado. Los fabricantes de crema de cera se preocuparon no solo por la belleza de su piel, sino también por sus beneficios para la salud en general. Por lo tanto, solo las sustancias naturales están incluidas en el producto ZDOROV. La fórmula activa para la crema antiarrugas contiene: Cera de abejas Cubre la piel con una película delgada, que lo protege del ambiente dañino, la radiación UV y al mismo tiempo mantiene la humedad dentro. De dónde viene este producto y por qué se lo considera natural: lo dan las abejas, simplemente producen con sus glándulas de cera, pero la cera tiene más de trescientos componentes valiosos para la salud humana. Extracto de propóleo En la crema ZDOROV es necesario para la acción regeneradora, descongestiva y antiinflamatoria. Además, es bien conocida la capacidad del propóleos como antioxidante que retarda las células envejecidas. Fuego. Este es también un producto de abeja, rico en aminoácidos y sustancias biológicamente activas que afectan favorablemente la piel. La abeja contiene una masa de micro y macronutrientes que alimentan las células de la dermis. Podmore. No suena de la mejor manera, pero en la crema de las arrugas ZDOROV, la abeja abrasadora mejora la circulación sanguínea en pequeños capilares periféricos. El veneno es una abeja Un producto específico, pero quizás mejor conocido por todos desde la infancia cuando pica una abeja. ¿Recuerdas cómo se hinchó el lugar de la picadura? Este efecto se usa en la crema de cera ZDOROV. Cuando se absorbe en la dermis, se produce un flujo activo de sangre, comienza el desarrollo de su propia elastina y colágeno. Con este ingrediente debes estar en guardia contra las personas con alergias. Aceite de oliva Este componente vegetal se utiliza a menudo en cosméticos, ya que es conocido por sus propiedades suavizantes, suavizantes y suavizantes. En el aceite contiene vitaminas A y E, fenoles, por lo que la crema ZDOROV no solo hidrata y suaviza, sino que también ayuda a regenerar cada célula de tu piel. Terpentine es la resina del cedro siberiano. Su pequeña cantidad ayuda a restaurar la densidad necesaria de la piel y también la protege de los efectos negativos. Terrentine tiene propiedades regeneradoras. Extracto de castaño (caballo).Este componente está contenido solo en la crema antiarrugas de la serie ZDOROV, que contiene muchas saponinas, glucósidos de flavonas que reducen la permeabilidad de los capilares y aceleran el proceso de regeneración tisular. La fórmula de trabajo de ZDOROV está aprobada por la Asociación de Dermatólogos del Mundo, que confirma su eficacia y seguridad.
Coger consultacion gratis de Cream for Wrinkles Zdorov?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

En la instrucción sobre el uso de la crema de las arrugas ZDOROV se recomienda recurrir a su ayuda con regularidad, preferiblemente todos los días por la mañana y / o la tarde. Un procedimiento muy simple, sin molestias innecesarias, el orden es el siguiente: aplique la crema de propóleos ZDOROV con las manos limpias para limpiar la cara, el cuello u otras partes del cuerpo; se aplica una pequeña cantidad en una capa delgada que cubre toda la superficie que se está tratando; para una mayor eficiencia, masajee fácilmente a lo largo de las líneas de masaje con una ligera palmadita en la yema de los dedos. La crema de cera es un producto cosmético graso, por lo que lleva tiempo absorberlo. Los fabricantes creen que para obtener un efecto visible, son suficientes 30 días de aplicación regular de la crema ZDOROV contra las arrugas. Durante un mes, los defectos de la piel como la cuperosis, el acné, la descamación, el tono de la piel no saludable, la sequedad, la inflamación y la flacidez desaparecen.

Funciona - Cream for Wrinkles Zdorov hace mal?

ZDOROV no solo elimina las arrugas de la cara, sino que también tiene un efecto suavizante y suavizante. Es una acción compleja y útil como máscara para la regeneración y renovación de las células de la dermis, así como para suavizar el color de la piel. La crema de cera elimina rápidamente la irritación y la descamación. Y con la aplicación regular salvará su piel del acné y el exceso de grasa / sudoración.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Cream for Wrinkles Zdorov?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Tailandia, Portugal, República Checa, Indonesia,


March 6, 2018