DentaBlack logo

DentaBlack

DentaBlack
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el DentaBlack?

DentaBlack – Esta es una pasta blanqueadora hecha con carbón orgánico. La pasta se usa para excluir el desarrollo de enfermedades peligrosas. Si usa la pasta regularmente, puede contar con una sonrisa de Hollywood. Pasta blanqueadora pasó todas las pruebas necesarias, incluidos los ensayos clínicos y recibió los certificados necesarios. De acuerdo con los voluntarios que participaron en las pruebas, todos quedaron satisfechos con los resultados y se convirtieron en los primeros compradores de esta pasta blanqueadora.
Cualquier dentista le dirá que la condición general del cuerpo humano depende de la condición de los dientes. Si usa este pegado, puede contar con:
– Una sonrisa blanca como la nieve;
– eliminación de la placa sin el uso de procedimientos costosos;
– eliminación del dolor cuando los alimentos fríos o el té caliente se ponen en los dientes;
– protección del esmalte contra la aparición de virutas y manchas;
– protección contra encías sangrantes;
– Eliminación de un olor desagradable de la cavidad oral, e incluso aquellos olores que no pueden ser eliminados por el método habitual son eliminados.

Composición - ingredientes

La sustancia principal que se incluye en la pasta es el carbón de bambú. Todos saben qué beneficios aporta el carbón activado, pero pocos saben que el carbón activado puede usarse no solo para eliminar problemas del sistema digestivo, sino también para blanquear los dientes. El carbón activado se usaba en el mundo antiguo en lugar de la pasta de dientes. La sustancia después de que golpea la superficie del esmalte se convierte en una esponja y absorbe los residuos de ácido o álcali. La pasta también restaura el equilibrio ácido-base y destruye el medio ambiente para la propagación de microbios y bacterias. Por lo tanto, es un agente profiláctico para el desarrollo de enfermedades de la mucosa. Además del carbón de bambú, la pasta contiene extractos de hierbas medicinales y diversos tipos de salsas. Contribuyen a procesos antiinflamatorios hasta cierto punto capaces de curar heridas y membranas mucosas. Como resultado, la encía detiene el sangrado, se proporciona prevención de diversas enfermedades infecciosas.
Coger consultacion gratis de DentaBlack?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Aplique la pasta DentaBlack sobre el mismo principio que la pasta de dientes habitual. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en el cepillo y comience a cepillarse los dientes. Intenta hacer un cepillo circular en tu boca. Durante un mes, use pegar por la mañana y por la noche y el resultado definitivamente lo complacerá. Durante todo el tiempo de aplicar la pasta, trate de beber menos de las bebidas colorantes.

Funciona - DentaBlack hace mal?

La pasta DentaBlack es única principalmente porque no solo es un agente blanqueador universal, también tiene un efecto terapéutico. La solución de pasta limpia efectivamente la placa, cura las heridas y elimina varios tipos de irritación.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar DentaBlack?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 20, 2017