DEPARASITE propolis elixir logo

DEPARASITE propolis elixir

DEPARASITE propolis elixir
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el DEPARASITE propolis elixir?

Elixir ZDOROV DEPARASITE es un líquido oral concentrado que limpia los órganos y los intestinos de los parásitos, sus larvas y productos de la vida. Puede ser utilizado con fines preventivos. Los componentes de Elixir ZDOROV son extractos de plantas de acción suave y propóleos de abeja, útiles para el cuerpo en general. El producto ZDOROV DEPARASITE tiene un certificado de calidad y confirma la eficacia de las pruebas aprobadas.

Composición - ingredientes

Gracias a los ingredientes naturales, DEPARASITE Elixir elimina suavemente el problema sin dañar la salud. Por ejemplo, el propóleo de abeja, uno de los principales ingredientes de Elixir ZDOROV, es conocido por sus propiedades curativas. Y esto significa que no solo los lugares de succión de helmintos serán restaurados a un estado saludable, sino también otros microtraumas de cualquier tejido del cuerpo. Entonces, los componentes de la composición del Elixir depilatorio ZDOROV: Propóleo y aceite de este producto. Mata a varios parásitos en todo el cuerpo, afecta beneficiosamente a la salud en general. Extracto de cedro Se agregó a la composición de Elixir ZDOROV de helmintos debido a las propiedades que suprimen la reproducción de estos microorganismos, deteniendo la toxicosis y la inflamación, eliminando escorias y toxinas del intestino. Mezcla de hierbas de tanaceto, ajenjo, helecho, zyuznik, clavel, caballo acedera, angélica, tomillo, hojas de abedul, corteza de aspen. Esta colección se utiliza a menudo para expulsar varios parásitos del cuerpo, también es eficaz en el DEPARTAMENTO ZDOROV Elixir. Además de eliminar la causa de la mala salud, estas hierbas restablecen el funcionamiento normal del intestino y los órganos afectados por la chupada de sangre.
Coger consultacion gratis de DEPARASITE propolis elixir?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Dado que los fabricantes han creado el producto líquido y concentrado, el siguiente procedimiento se describe en las instrucciones de uso: Para un adulto, se requiere una cucharadita de remedio ZDOROV DEPARASITE. Se toma unos minutos antes de las comidas 3 veces al día. Se lava con un líquido. Curso obligatorio que recibió Elixir ZDOROV durante 14 días. Una repetición del curso tomará 10 días. Para fines preventivos ZDOROV DEPARASITE Elixir se toma una vez al año durante un curso.

Funciona - DEPARASITE propolis elixir hace mal?

Al probar un medicamento nuevo y desconocido DEPARASITE ZDOROV, se observaron resultados positivos: expulsión rápida del cuerpo de gusanos y otros parásitos; terminación de la vida de los adultos y sus huevos; restauración de las funciones inmunes de todo el organismo y mejora general; levantando el tono. Hacemos hincapié en que tomará un curso de tomar ZDOROV de parásitos, y esto es solo de 10 a 14 días.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar DEPARASITE propolis elixir?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Tailandia, Portugal, República Checa, Indonesia,


March 6, 2018