El-Macho logo

El-Macho

El-Macho
5 (100%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el El-Macho?

Las gotas El-Macho es un remedio único que ayudará a aumentar la potencia y solucionar muchos problemas diferentes. La fórmula de este remedio es conocida desde los tiempos antiguos aun, desde el perído de existencia de los vikings. Para la elaboración del preparado los científicos utilizaban conocimientos de aquel período y crearon un remedio completamente nuevo que cumple perfectamente su función.
Los investigaciones de laboratorio han confirmado totalmente su eficiencia, y lo más principal es la seguridad del uso de las gotas. Es una garantía del 100% de obtención del resultado eficaz y el mejor remedio para la solución del problema sexual en hombres.

Composición - ingredientes

El extracto de guarána. Los indios de Amazonía han puesto a las semillas de esta planta un nombre que “habla por si mismo”— “frutos de juventud”. Si añadimos el agua hirviente a las semillas y hacemos una infusión, la bebida obtenida refresca y tiene un efecto estimulador para el sistema nervioso. No es sorprendente — el contenido de cafeína en la guraná es cinco veces más grande que en el café. Gracias a la misma cafeína el extracto mejora la circulación sanguínea y tonifica el organismo, que convierte la semillas de guaraná en un remedio excitante muy fuerte (afrodisíaco). Las sustancias tánicas y resinas recuperan las fuerzas, aceleran la quema de grasa, eliminan la somnolencia. La glicina. El ácido aminoacético, forma parte de la composición de muchas proteinas. Más a menudo la extraen de los cartílagos del ganado bovino. A menudo un alto nivel de estrés no nos deja relajarnos y disfrutar del sexo. La glicina reduce la tensión psico-emocional, mejora el estado de ánimo. Este biótico elimina del organismo las sustancias tóxicas — consecuencias del consumo de alcohol y medicamentos, fortaleza las paredes de los vasos sanguíneos. L - arginina. La popularidad de este aminoácido crece cada año. Es responsable de la producción de hormonas y enzimas en todo el organismo. Previene la formación de trombos, normaliza el tono de los vasos sanguíneos. La prevención y curación del sistema circulatorio, limpieza del hígado de los desechos, regeneración acelarada de las heridas, masa muscular — no es una lista exhaustiva de propiedades beneficiosas de esta sustancia. El consumo de L-arginina en la composición de las gotas El-Macho cura no solamente la disfunción erectil, sino también la infertilidad masculina, estimulando la producción de testosterona y aumentendo la actividad de los espermatozoides. Citrato magnésico. Sin este oligoelemento el organismo humano no produce las enzimas y hormonas. Los escalofrios, insomnio, fatigabilidad rápida, arritmía — todos estos síntomas pueden evidenciar el déficit del magnesio. Mg y Zn — estos dos elementos ayudan a mantener la función erectil y reproductiva apta para su actividad.
Coger consultacion gratis de El-Macho?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Las gotas El-Macho, las opiniones sobre las que son solamente positivas, se fabrican en botellitas. El fármaco no tiene sabor ni olor – este factor lo hace más cómodo y agradable para el uso. ¿Cómo utilizar? Para el efecto tónico general las gotas se utilizan 2 o 3 veces durante 24 horas. En este caso se recomienda añadir al agua de 7 a 9 gotas, y luego tomar. Un ciclo de tratamiento es no más de 14 días, luego sigue una pausa pequeña. Durante el uso del remedio Usted sentirá que sus fuerzas volverán a recuperarse. En algunos casos el fármaco puede ser utilizado durante 5 días, después de que Usted verá en seguida que el efecto del remedio se mantendrá durante medio año.

Funciona - El-Macho hace mal?

Las gotas para la potencia El-Macho estimulan la producción de testosterona en la sangre, gracias al que se alcanza el efecto.Todos los componentes contenidos en el fármaco son capaces de provocar una erección momentánea, conosolidando el resultado alcanzado y influyendo en la duración del coito. Este fármaco es especialmente importante para aquellas parejas que procuran concebir un bebé. Las gotas El-Macho, las opiniones sobre las que son exclusivamente positivas, aumentan el contenido del óxido nítrico. Es por eso que se crean condiciones para concibir un bebé.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar El-Macho?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 29, 2018