Erex M-16 logo

Erex M-16

Erex M-16
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Erex M-16?

Erex M-16: una herramienta que hace algún tiempo estuvo disponible exclusivamente para los actores de la industria del porno. Las películas filmadas en la categoría “18+” van acompañadas de una gran cantidad de contactos sexuales que duran un promedio de 12 horas. Todo esto afecta negativamente la capacidad de excitar.

Composición - ingredientes

Spray Erex M-16 es muy popular entre los hombres, no solo por su alta eficiencia. Argumento a favor de los medios es su composición absolutamente natural. L-arginina Un aminoácido especial, que no siempre se produce en un volumen suficiente por el cuerpo. También su fuente son ciertos productos alimenticios. La falta de arginina se observa en un contexto de ciertas enfermedades, una disminución en la calidad de la nutrición. La arginina contribuye a la producción de óxido nítrico, que afecta directamente qué tan bien funciona el sistema circulatorio. Una de las causas de la impotencia es que los vasos de los órganos pélvicos, incluido el pene, están poco llenos de sangre. La arginina y el óxido fermentado por ellos relajan las paredes vasculares, lo que abre la posibilidad de bombear más sangre y, en consecuencia, promueve la restauración del poder masculino. Extracto de guaraná El guaraná es una planta, bayas ligeramente rojizas que se asemejan al café. Los indios también lo usaron activamente como un remedio tónico y reafirmante durante las transiciones a larga distancia. El contenido de cafeína en guaraná es cinco veces más alto que en los granos de café. Glicina Este medicamento a menudo se recomienda para personas que sufren de estrés. Sin embargo, también se muestra por violaciones, debilitamiento del poder masculino. El efecto en el cuerpo es el siguiente: excreción de sustancias tóxicas; reducción de la influencia negativa del alcohol y ciertos grupos de medicamentos; deshacerse de la tensión psicológica, el malestar durante las relaciones sexuales; fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos. Magnesio Un antioxidante bien conocido. Ayuda a prevenir el desarrollo de una enfermedad como el cáncer de próstata, la interrupción del sistema cardiovascular. Además, el magnesio, combinado con glicina, ayuda a combatir los trastornos nerviosos. El microelemento fortalece las paredes de los vasos, fortaleciendo el flujo de sangre a los órganos de la pelvis pequeña, incluido el pene.
Coger consultacion gratis de Erex M-16?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Usa el spray Erex M-16 es muy simple. La botella se agita ligeramente, después de lo cual se rocía una pequeña cantidad de aerosol a lo largo de todo el pene. No hay necesidad de frotar y masajear.

Funciona - Erex M-16 hace mal?

Debido a su composición única y cuidadosamente seleccionada de contenido exclusivamente natural, el spray Erex M-16 tiene un fuerte efecto estimulante en el pene masculino. Se manifiesta en lo siguiente: aumento del llenado de sangre del órgano genital; irritación de las terminaciones nerviosas del pene en un grado suficiente para contraer los músculos que son responsables de la erección; aumenta la sensibilidad de la piel del pene, lo que mejora la sensación durante el coito. El extracto de guaraná es un afrodisíaco natural, un potente estimulante de la potencia. Las propiedades naturales de las plantas hacen que un hombre se excite rápidamente y afecte positivamente las funciones eréctiles. La L-arginina juega un papel importante en la síntesis de testosterona por parte del cuerpo. Además, el aminoácido ayuda a devolver el fondo hormonal a la normalidad. El magnesio es indispensable para el funcionamiento estable del corazón, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso central. Además, el microelemento promueve el establecimiento de la circulación de la sangre y el suministro de sangre a todos los órganos, incluido el pene. La glicina tiene un efecto positivo en el trabajo del cerebro, eliminando el estrés, estimulando la erección de calidad del hombre. Como puede ver, la acción de Erex M-16 es similar a los factores naturales. No existe un efecto químico antinatural sobre la calidad y la cantidad de actos sexuales.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Erex M-16?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


January 23, 2018