Erogan logo

Erogan

Erogan
3 (60.51%) 39 votes
Tienda oficial

Qué es el Erogan?

Erogan es un innovador medicamento que se usa para restaurar la función sexual en los hombres. La herramienta tiene un efecto complejo sobre el cuerpo, la eliminación de la causa que provocó la violación. La ingesta Regular Erogan mejora la erección, aumentando así la duración de las relaciones sexuales.

Composición - ingredientes

Parte Erogan no incluyen compuestos químicos, por lo que no causa reacciones alérgicas. La herramienta tiene un efecto complejo sobre todos los órganos del sistema reproductivo en los hombres. La recuperación de la potencia que es influenciado por varios ingredientes naturales: El extracto de aciano. Responsable de la mejora de la libido. Debido a la acción del extracto de aciano a los hombres a aumentar la capacidad sexual. La raíz de ginseng. Un componente necesario para luchar contra la disfunción eréctil. A lo largo del camino, el compuesto tonifica todo el cuerpo, restaura la pérdida de energía y fortalece el sistema nervioso. La L-arginina clorhidrato. Es un aminoácido natural que aumenta el flujo de sangre a los genitales. Tales efectos de la L-arginina mejora y prolonga la erección. Extracto De Muira Puama. Tonifica el sistema nervioso. La sustancia estimula la síntesis de las hormonas masculinas, que son las responsables de potencia. La corteza de pino. Inhibe la actividad de la flora bacteriana y prevenir la inflamación. El uso de corteza de pino, es posible eliminar el estancamiento en los tejidos, restaurar la circulación sanguínea y el metabolismo. La combinación de estos fármacos proporciona un efecto de larga duración. Debido a sus ingredientes naturales Erogan puede ser utilizado para la prevención de las enfermedades del sistema reproductivo en los hombres y la impotencia. La herramienta se las arregla bien con la actividad de microorganismos patógenos.
Coger consultacion gratis de Erogan?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Erogan está disponible en forma de gotas y tabletas. De acuerdo con el documento adjunto a las instrucciones del medicamento en primer lugar usted necesita para aplicar dos veces al día, mañana y noche. Erogan en forma de píldora debe ser bebido una vez antes de las comidas. En los casos donde la droga se utiliza para la prevención de las enfermedades de la esfera sexual, es necesario consumir cada 2 días. La duración del tratamiento en cada caso de forma individual. En promedio, la restauración completa de la potencia en los hombres se observa después de 4 semanas de la ingesta regular Erogan. Y los primeros resultados de la acción de la droga se vuelven aparentes después de 14 días. Mientras que no es recomendable dejar de tomar la droga en el caso de lograr un efecto positivo.

Funciona - Erogan hace mal?

Erogan no tiene ninguna contraindicación para su uso, excepto en los casos de intolerancia individual de los distintos componentes. También que no se nombra a los menores de edad y para las personas que sufren de enfermedades del sistema cardiovascular. Final de la dosis y duración del curso de tratamiento determinado por el médico.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Erogan?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 22, 2017