Fast Hair Straightener logo

Fast Hair Straightener

Fast Hair Straightener
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Fast Hair Straightener?

Fast Hair Straightener es un cepillo para el cabello utilizado para enderezar el cabello bajo la influencia del calor. El principio de funcionamiento es similar al trabajo de planchado, pero existen diferencias significativas que permiten que esta novedad entre en las primeras posiciones en las clasificaciones de dispositivos para belleza capilar.

Composición - ingredientes

El paquete Fast Hair Straightener contiene un peine con una longitud de cable de 1 metro y un manual del usuario. La caja del peine está hecha de plástico. Los dientes también están hechos de plástico duro, los bordes son más angostos, en el centro, sobre los cuales se fijan las bandas elásticas, creando un efecto de masaje fácil. Los botones de encendido / apagado se encuentran en el lateral del mango. En algunos movimientos, es posible tocarlos accidentalmente y cambiar la configuración o apagar el dispositivo. En la parte posterior del bolígrafo hay un pequeño marcador que indica la temperatura de calentamiento.
Coger consultacion gratis de Fast Hair Straightener?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El uso de un peine eléctrico se reduce a acciones elementales asociadas con el peinado ordinario, pero como resultado, se obtiene el efecto de usar dispositivos que suavizan la estructura del cabello, por ejemplo planchado. Guía del rectificador de peine Fast Haire Straigchtener incluye la siguiente secuencia de acciones: Conecte el dispositivo a una toma de corriente con un voltaje de 220 voltios. Establezca la temperatura requerida en el peine. Por defecto, el calentamiento se realiza hasta 180 grados Celsius. El máximo es 230 grados. Divida la cabeza del cabello en varias hebras, durante un corto tiempo el rectificador ya está calentado. Suavemente haga movimientos de peinado de arriba a abajo. Si el cabello - lo suficientemente largo y / o enredado, peine primero las puntas, agarrando gradualmente las secciones superiores. La duración del enderezado, de 5 a 10 minutos, depende de la longitud del cabello, el grado de esponjosidad y el rizado. Si es necesario, aplique agentes de fijación, por ejemplo, laca, cera, mousse. Desconecte el peine de la fuente de alimentación. Apply Fast Hair Straightener debe estar sobre cabello limpio, que no tiene fondos para peinar, lentejuelas decorativas o sustancias tonificantes. Las únicas excepciones son los productos especiales para el cuidado del cabello, que cumplen una función protectora en relación con el cabello. No use un secador de pelo.

Funciona - Fast Hair Straightener hace mal?

La superioridad de la rápida plancha de pelo peine rectificador antes de dispositivos similares para alisar el cabello y tratamientos costosos en el salón está siguiendo sus méritos: Resistencia del resultado. El efecto del cabello sedoso y enderezado persiste por suficiente tiempo. Doble efecto. Un peine eléctrico le permite alisar el cabello de manera simultánea y salvarlo de la electrificación. Versatilidad El cepillo para el pelo puede ser usado por dueños de cabello largo y corto. No hay restricciones en los tipos de cabello. Facilidad de uso. Forma rápida plancha de pelo lo más parecido posible con los peines de masaje habituales, por lo que el dispositivo se adapta cómodamente a la palma de la mano. No hay necesidad de usar herramientas adicionales. El uso de planchas de alisado convencionales, en el proceso de pelo debe peinar un peine - en este caso, es necesario llevar a cabo manipulaciones adicionales. Económico. El uso de un enderezador en forma de peine ahorra tiempo y dinero. Con la compra de un dispositivo, es posible que muchos años para deshacerse de viajes a salones de belleza para hacer que el cabello sedoso, suave. Además, en casa, el dispositivo se usa en cualquier momento conveniente. El peine no gasta mucha electricidad. Seguridad. Esta es una característica distintiva del planchado. El peine se calienta sólo elementos cerámicos recubiertos con turmalina y situados profundamente bajo los dientes, por lo que no hay peligro de quemarse. Además, el cabello no se calienta tanto como lo hace con otros dispositivos de rectificación.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Fast Hair Straightener?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Tailandia, Portugal, República Checa, Indonesia,


February 27, 2018