FuelFree logo

FuelFree

FuelFree
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el FuelFree?

FuelFree – dos magnético mitades, combustible económico, el principio de que es el impacto sobre el combustible para la automoción.
FuelFree es económico, lo que afecta el combustible y hace que el motor efectivamente consumen el combustible.
Como resultado del trabajo que se logra FuelFree:
la mezcla de combustible se reduce en un 10-20%;
se produce aumento de la potencia del motor;
la amortización del motor disminuye.
Las pruebas que confirman el resultado de FuelFree (el rendimiento del motor como resultado de la exposición del dispositivo). De acuerdo a los resultados de la prueba emitirá un certificado.

Composición - ingredientes

FuelFree es un dispositivo que se utiliza en una moto o en coche de equipo, transporte, utilizados en la realización de las operaciones agrícolas. FuelFree es un dispositivo basado imán de neodimio (aleación = neodimio + hierro + boro). De neodimio (NdFeB) tienen propiedades magnéticas.
Coger consultacion gratis de FuelFree?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Instalar este dispositivo fácilmente, la fijación de la manguera de suministro de combustible. En el kit hay instrucción que describe cómo instalar correctamente el dispositivo. El desarrollador del dispositivo garantiza que la instalación del dispositivo de operación simple. Tendrá que pasar 15-20 minutos. La instalación del dispositivo de fijación de la manguera, la alimentación de combustible. Instrucciones suministrado con el dispositivo.

Funciona - FuelFree hace mal?

FuelFree es un dispositivo que genera una frecuencia de resonancia magnética que se rompe el combustible paquete de las moléculas con carga positiva. El dispositivo ayuda a lograr el máximo de la combustión del combustible. En el resultado de la operación del dispositivo reduce la toxicidad de las emisiones, reducir el consumo de combustible. La base de combustible para vehículos de motor son los hidrocarburos. Bajo la influencia de la temperatura diaria gotas de las moléculas se vuelven más susceptibles a la atracción el uno del otro y crear grumos. Este combustible es densa, no se abre completamente y no se consumía. FuelFree es el imán de NdFeB, que consta de dos partes. Con el paso del combustible a través del campo magnético de la de las cadenas hidrocarbonadas se descomponen en componentes. Los hidrocarburos se convierte en activo. FuelFree es un dispositivo desarrollado por una empresa extranjera con el fin de ahorrar combustible. El efecto de que el instrumento está demostrado por la aplicación práctica.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

69
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar FuelFree?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Tailandia, Portugal, República Checa, Indonesia,


November 17, 2017