G-gum logo

G-gum

G-gum
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el G-gum?

G-chum: un chicle súper emocionante hará que tu vida sexual sea más saturada y diversa. Para probarlo no difiere del chicle habitual, y el efecto será más fuerte que el del mismo Viagra. Solo necesita comenzar a masticar chicle, y sentirá cómo aumenta el deseo sexual y se despierta la pasión.

Composición - ingredientes

En el paquete, un producto en forma de gragea, que proporciona energía emocionante irreprimible, proporcionando un resultado elegante. El aditivo es completamente natural basado en afrodisíacos naturales. Su uso hace posible aumentar significativamente el nivel de libido, despertar todos los deseos íntimos y relajarse, para obtener un placer real del sexo. Fórmula G-gum se compone de ingredientes naturales únicos: La taurina es una garantía de poderosa energía sexual. Limoncillo - promueve un mayor deseo sexual. Pomeranets: tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso, alivia el estrés y la tensión. La jalea real es un depósito de vitaminas y nutrientes, enzimas, microelementos. La raíz del jengibre: proporciona potencia y libido persistentes. L-arginina: aumenta el flujo sanguíneo en el área pélvica. Ginseng - tiene las propiedades naturales de la función fortificante afrodisíaca. L-Citrilin - promueve la expansión de los vasos sanguíneos. Extracto de frambuesa: aumenta el deseo sexual. Cafeína: carga con fuerza y ​​resistencia.
Coger consultacion gratis de G-gum?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

G-chum de un conjunto cuidadosamente equilibrado de afrodisíacos naturales está garantizado para dar fuerza a ambos socios, aumenta la libido y el deseo. Es suficiente probar solo 1-2 gotas unos minutos antes del sexo caliente. Antes de su uso, asegúrese de leer las instrucciones detalladas. En caso de duda, debe consultar a un especialista. La goma de mascar está contraindicada en caso de intolerancia individual a los componentes, el embarazo y la lactancia, así como a trastornos graves en el trabajo de los sistemas nervioso y cardiovascular. ¡Producto solo para adultos!

Funciona - G-gum hace mal?

La goma de mascar está indicada para personas con potencia débil, diversas formas de disfunción eréctil, mujeres durante la menopausia y que padecen diversas formas de trastornos sexuales, como frigidez y frialdad sexual. El uso del producto tiene sus contraindicaciones. El uso de chicles excitadores está contraindicado en la hipertensión, enfermedades del sistema cardiovascular, mujeres embarazadas y lactantes.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar G-gum?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018