Gastrinal logo

Gastrinal

Gastrinal
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Gastrinal?

Gastrinal es el fármaco antiparasitario más nuevo desarrollado sobre la base del Instituto Suizo de Microflora Patógena. La droga es efectiva contra 120 variedades de parásitos que pueden establecerse en nuestro cuerpo. Consta de componentes naturales que destruyen tanto a los adultos como a los huevos de helmintos y ayudan a eliminar del cuerpo los productos tóxicos de su actividad vital. El remedio para los parásitos Gastrinal se puede utilizar no solo para el tratamiento, sino también como un fármaco profiláctico que excluye la posibilidad de infección.

Composición - ingredientes

El nuevo agente antiparasitario Gastrinal incluye los siguientes ingredientes: Extracto de semillas de amaranto Este componente exhibe acción antiinflamatoria y bactericida, lucha con microbios patógenos y destruye la capa protectora de helmintos, lo que lleva a su muerte. Extracto de Bucco El extracto de esta planta medicinal se ha utilizado durante siglos como un agente restaurador y limpiador. Un componente útil ayuda a mejorar el funcionamiento del hígado y los riñones y fortalecer su función. Este efecto se logra debido a la acción diurética y colerética del extracto. La micción rápida le permite eliminar rápidamente las sustancias tóxicas y eliminar la intoxicación. Extracto de la nuez de Manchuria. El ingrediente es un antibiótico natural y es responsable de la destrucción de helmintos. Este es el agente antiparasitario natural más poderoso contra 120 especies de helmintos. Además, detiene el proceso inflamatorio, tiene un efecto bactericida y ayuda a lograr una limpieza completa del cuerpo. Extracto de Lavra Tiene un poderoso efecto desinfectante y antiséptico, ayuda a limpiar el cuerpo de los productos de la actividad vital de los parásitos, ayuda a mejorar la digestión y fortalecer la inmunidad. Extracto de romero Fuerte antioxidante, que previene procesos oxidativos y previene complicaciones peligrosas. Este componente previene la formación de células cancerosas, tiene un efecto tónico pronunciado, aumenta la resistencia del cuerpo y excluye posibles recurrencias de infecciones parasitarias. La composición completamente natural de Gastrinal garantiza su seguridad, ausencia de efectos secundarios y, a diferencia de los medicamentos tóxicos, ayuda a eliminar los helmintos con riesgos mínimos para la salud.
Coger consultacion gratis de Gastrinal?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

De acuerdo con las instrucciones, el curso del tratamiento con el medicamento debe durar al menos 30 días. En algunos casos, puede extenderse, todo depende de la etapa de desarrollo de los helmintos y del bienestar del paciente. Se recomienda tomar gotas dos veces al día durante 30 minutos antes de las comidas. Los adultos tienen 10 gotas de Gastrinal. Se disuelven previamente en 30 ml de líquido (agua, zumo, té), después de lo cual se beben. Para los niños mayores de 12 años, esta dosis debe reducirse a la mitad y debe ser de 5-6 gotas por cada 30 ml de agua.

Funciona - Gastrinal hace mal?

Las gotas gástricas son destructivas no solo para los adultos, sino también para sus larvas y huevos de helmintos. Debido a esto, se logra un efecto terapéutico persistente. Un curso de tratamiento es suficiente para purificar por completo el cuerpo y prevenir repetidas recaídas de la infección. Además, el fármaco presenta las siguientes propiedades terapéuticas: fortalece el sistema inmune y estimula al cuerpo para luchar contra la infección parasitaria; mejora el funcionamiento de los órganos internos (hígado, riñón, vesícula biliar, intestino) y promueve la restauración de los tejidos dañados; muestra propiedades diuréticas y coleréticas, ayuda a limpiar los conductos biliares y elimina completamente las toxinas; purifica la sangre, acelera los procesos metabólicos; lucha contra las manifestaciones alérgicas, neutraliza los efectos de los efectos irritantes de los parásitos en los órganos y tejidos; restablecer el tracto digestivo; Los componentes naturales no dañan la salud y no provocan efectos secundarios.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Gastrinal?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018