Gastritis Elixir Zdorov logo

Gastritis Elixir Zdorov

Gastritis Elixir Zdorov
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Gastritis Elixir Zdorov?

Propóleo elixir «Zdorov» de gastritis y úlceras – un medio eficaz y asequible de restablecer el funcionamiento normal del tracto gastrointestinal. Gracias a los ingredientes naturales tiene un sabor agradable y es un placer de beber, adultos y niños. Una fórmula balanceada restaurará la salud de su estómago y usted, la alegría de la vida.

Composición - ingredientes

La composición contiene aceites, extractos vegetales y complejo vitamínico-mineral. Analicemos las propiedades útiles de los componentes principales contenidos en el elixir. Extracto de propóleos Tiene efecto antiinflamatorio antibacteriano. Restaura el trabajo del sistema digestivo, alivia el dolor, sana el daño a la mucosa gástrica. Desde la antigüedad se sabe que destruye la bacteria Helicobacter pylori, causando el desarrollo de gastritis. Extracto de cedro Normaliza el equilibrio ácido-base en el estómago, inhibe el desarrollo de células atípicas que pueden causar la formación de un tumor maligno. Beneficiosamente afecta todo el cuerpo, mejorando el metabolismo y la regeneración celular. Aceite de cardo mariano Tiene acción antibacteriana! También protege el estómago de enfermedades infecciosas, aumentando su resistencia natural. Cura microfisuras en la mucosa. Aceite de espino cerval de mar concentrado. Envuelve el tracto digestivo con una película protectora que no permite que las bacterias destruyan la integridad de la mucosa gástrica.
Coger consultacion gratis de Gastritis Elixir Zdorov?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

A pesar de la composición natural de la droga, ¡no exceda la dosis! La preparación tiene una consistencia espesa de aceite, sabor agradable y aroma discreto. Para el tratamiento, es necesario tomar 25-30 gotas al día por la mañana y por la noche, después de lavar con agua o diluir en 100 ml, durante 21 días. En el momento del tratamiento, además, será necesario realizar una dieta terapéutica, dejar el alcohol y fumar. ¡Pero te sorprenderá lo que una vida saludable aparecerá ante ti!

Funciona - Gastritis Elixir Zdorov hace mal?

El principio del elixir es una fórmula activa única: en una composición equilibrada de extractos de plantas, propóleos y suplementos vitamínicos. El medicamento ZDOROV está disponible como un producto concentrado para uso interno. La composición terapéutica se absorbe en las paredes del estómago, afecta la membrana mucosa, lo cura y aumenta su fuerza. Sustancias útiles saturan el tracto digestivo y cubren el estómago con una película protectora.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Gastritis Elixir Zdorov?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


March 6, 2018