Hammer of Thor logo

Hammer of Thor

Hammer of Thor
4.6 (92%) 5 votes
Tienda oficial

Qué es el Hammer of Thor?

Las gotas Hammer of Thor son una preparación natural que, a diferencia de los medicamentos químicos sintéticos, está hecha de los recursos naturales de la naturaleza. La fórmula de las gotas ha sido probada y mejorada muchas veces. Se basa en el conocimiento de los antiguos vikingos reconocidos por su excepcional poder masculino que valoran mucho.

Resulta ser que estos valientes guerreros tenían sus propios secretos para permanecer en gran forma sexual – utilizaban alimentos especiales. Uno de ellos es el extracto de las criaturas costeras – bígaros invertebrados, musgo del norte y varios otros tesoros naturales especiales que estimulan el trabajo del órgano masculino y aseguran su potencia ininterrumpida.

Composición - ingredientes

ingredientes La fórmula de las gotas Hammer of Thor para unas relaciones sexuales más largas y mejores erecciones contiene:
  • aceite de malkangni (realza el flujo de sangre al pene, dando como resultado una erección fuerte y natural);
  • extracto de raíz de ginseng (mejora la circulación sanguínea del órgano masculino y consolida los resultados obtenidos con el uso de las gotas, haciéndolos duraderos y estables);
  • extracto de ginkgo biloba (satura la sangre con oxígeno y fortalece las arterias, y además estimula el flujo sanguíneo al órgano sexual masculino);
  • aceite de epimedium (este ingrediente picante aumenta la libido masculina, puede mejorar las sensaciones al nivel de una maravillosa "agudez", contribuye a un orgasmo brillante y placentero).
Coger consultacion gratis de Hammer of Thor?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

opiniones Las gotas Hammer of Thor no solo se recomiendan en caso de tener una potencia sexual pobre sino que además pueden usarse en caso de disminución del deseo sexual, disfunción eréctil y eyaculación precoz. Este remedio es capaz de aumentar significativamente la libido, haciendo que la relación sexual sea más larga y más apasionada. Estas gotas pueden incluso aumentar el tamaño del pene, lo que hace la intimidad aún más placentera. La eficacia del fármaco ha sido probada por muchos ensayos. Un número cada vez mayor de hombres que buscan un potenciador sexual dan preferencia a las gotas Hammer of Thor. Este remedio es completamente seguro, no contiene hormonas y se puede tomar sin receta médica. Por lo general, los clientes prefieren las gotas ya que se absorben más rápido y son más agradables de tomar. Actúan inmediatamente después de entrar en el cuerpo. El tratamiento dura 1-2 semanas. El resultado deseado se puede lograr con unas 3-5 gotas en 24 horas. Después de la finalización, se debe repetir el tratamiento tras una pausa. Esto consolidará el resultado y aumentará la duración del efecto de las gotas Hammer of Thor. Esto ha sido confirmado por testimonios y la experiencia de personas reales.

Funciona - Hammer of Thor hace mal?

funciona Gracias a los ingredientes naturales de su fórmula, este medicamento no produce ningún efecto negativo en el cuerpo masculino y funciona de forma diferente a Viagra. No desencadena un aumento de la circulación sanguínea en el pene y tampoco una erección incontrolada. Todo sucederá naturalmente – el cuerpo estará listo para la intimidad. La mejora en la potencia se puede observar ya en los primeros días después del comienzo del tratamiento sin ninguna consecuencia para el cuerpo. No tendréis erección en el momento equivocado y lugar equivocado. Dada la ausencia de riesgos para la salud, el fármaco no tiene contraindicaciones. La preparación puede utilizarse sin restricciones: las gotas se pueden combinar con otros fármacos. Mientras tomáis las gotas, podéis disfrutar tranquilamente de unas cuantas copas. No afecta a la calidad de la vida habitual sino que al contrario, mejora vuestro bienestar, mientras que los éxitos en la vida sexual mejoran vuestro estado de ánimo y vuestra autoestima. Mientras tomáis las gotas Hammer of Thor, no hay necesidad de seguir un plan de dieta especial o de adherirse a otras reglas. Simplemente tomad este remedio diariamente a la misma hora del día, y el resultado no se hará esperar.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Hammer of Thor?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 8, 2017