iCharger logo

iCharger

iCharger
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el iCharger?

iCharger es algo que prolongará la vida de tu dispositivo, incluso si estás lejos de la civilización y, especialmente, de los puntos de venta. La fuente de alimentación puede recargar la carga del dispositivo 3 veces sin mucho esfuerzo: la carga rápida atará temporalmente el Iphone al dispositivo. No es ningún secreto que existen “iPhones” para muchos, y los propietarios están seguros de la capacidad negativa del dispositivo para no soportar, por ejemplo, la temperatura de la calle, ya sea demasiado grande o, por el contrario, demasiado baja. Si aún decides comprar un iPhone, vale la pena cuidar de la seguridad de la batería en situaciones importantes, ya que el cargador no daña en absoluto, ya que el microcontrolador de la carga es confiable.

Composición - ingredientes

Externamente: este es un tema típico de la familia Apple. Diseño en el estilo del minimalismo, y la cubierta completamente blanca está coronada con todo el logotipo familiar en forma de una manzana. Coloca un poco donde sea que lo coloque, ya sea una bolsa, un clutch o incluso un bolsillo. La compacidad no es lo único que puede interesar, porque es fácil de usar. Y si usted es nuevo en el uso de este tipo de dispositivos portátiles, junto con iCharger puede encontrar instrucciones de uso detalladas.
Coger consultacion gratis de iCharger?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Solo necesita cargar el dispositivo con cables de trabajo para que en el futuro no haya problemas ni con el teléfono ni con el dispositivo. No deje iCharger permanentemente en lugares con temperaturas negativas específicas, ya que el frío reduce significativamente la capacidad de todas, sin excepción, las baterías. Ayudará no solo a cargar el teléfono lejos de la toma de corriente, sino también a guardar el teléfono, ya que hay una carga rápida e inmediata: todo al 100%, lo que es bueno para la larga duración y duración de la batería del teléfono. Más a menudo use iCharger. Incluso si se va por un tiempo prolongado sin ningún tipo de negocio, asegúrese de que la carga no sea inferior al 80%: este es el "cuidado" correcto detrás del dispositivo.

Funciona - iCharger hace mal?

Si crees que se agregará otro problema al problema de carga, no es una máquina de movimiento perpetuo y el dispositivo en sí necesita ser cargado, entonces estás equivocado. Para empezar, iCharger es un cargador portátil, que ya implica comodidad en el uso. El poder de reserva del cargador puede cubrir completamente 3 cargas completas, y creo que hasta ese momento tendrá tiempo no solo para llegar a una reunión importante, sino también para regresar a su hogar, donde ya carga el dispositivo para usarlo en el futuro. El procedimiento de carga es muy simple: necesita un teléfono inteligente que requiera carga, un cable estándar que generalmente viene con iCharger. Conecta el cable al dispositivo, y el otro lado al gadget, y pronto obtendrás un gadget completamente cargado.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar iCharger?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018