Intoxic logo

Intoxic

Intoxic
1.6 (32.59%) 27 votes
Tienda oficial

Qué es el Intoxic?

Intoxic es un medicamento para parásitos que te salva de la mayoría de los virus, bacterias y criaturas conocidas que viven en tu cuerpo. ¡Suficiente para preocuparse por la salud, sufrir de inmunidad debilitada y problemas de salud! Expulsa su razón.

Composición - ingredientes

Intoxic es una preparación que contiene solo ingredientes naturales naturales: Ferula Dzungarska es una planta perenne que tiene muchas propiedades útiles. Contiene sustancias que tienen efectos analgésicos, bactericidas, coleréticos, antitumorales y antiparasitarios. Férula Dzungarian ayuda a limpiar el cuerpo del exceso de colesterol, las toxinas, las sales de metales pesados ​​y otras sustancias nocivas, fortalece el sistema inmunológico. Zumo de zumaque de frutas. El tanino de Sumy es un arbusto cuyas hojas y frutos son ampliamente utilizados con fines medicinales, ya que contienen una sustancia como el tanino. El tanino tiene acción astringente, antiséptico y anti-inflamatoria, a menudo se recomienda para el envenenamiento por sales de metales pesados. La sustancia se incluye en los medicamentos prescritos para la diarrea, infección intestinal aguda, enterocolitis, y medios destinados para el lavado de heridas y quemaduras. por tanto, el zumo de fruta zumaque establece los intestinos, elimina gusanos y elimina los procesos de putrefacción en el intestino. La bilis del oso es un componente producido por el hígado de este animal grande. La bilis bajista contiene sustancias activas necesarias para una persona, en gran concentración. Actualmente, se utiliza en el tratamiento de diversas enfermedades del hígado, estómago, ictericia y disentería, cuando la eliminación de los procesos inflamatorios en la eliminación de parásitos, en la presencia de úlceras y abscesos en el cuerpo, en el tratamiento de las articulaciones. En la preparación de la composición alivia Intoxic oso cuerpo humano bilis contra parásitos (giardia, lombrices intestinales, opistarhi, oxiuros et al.), "Neutraliza" huevos de parásitos y les da salida desde el cuerpo. 20 componentes auxiliares que ayudan a restaurar la protección de los órganos internos.
Coger consultacion gratis de Intoxic?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Dado que este medicamento está compuesto de sustancias naturales, prácticamente no tiene contraindicaciones. Lo único es que para niños de hasta 3 años todavía no se recomienda su uso. Instrucciones de uso: Niños de 3 a 6 años de edad: este grupo de edad toma intoxica tres veces al día, media hora antes de las comidas. El curso del tratamiento es de 10 días. Niños de 6-12 años: en este caso, el curso del tratamiento es dos veces más grande, y es de 20 días. Tome el medicamento dos veces al día, antes de las comidas. más de 12 años: el curso de tratamiento para niños mayores de 12 años y adultos es de 30 días. Tome intoxicante dos veces al día.

Funciona - Intoxic hace mal?

Los componentes del medicamento penetran en su cuerpo y activan sus sistemas de protección. Si se agota la inmunidad, el remedio ayuda a llenarlo, llena su cuerpo de fuerza y ​​salud. Parte de los componentes del medicamento entran en contacto con sustancias y organismos nocivos inmediatamente después de entrar en el cuerpo humano. Gracias a esto obtienes un efecto único: ¡completa la recuperación y elimina los parásitos en solo 1 curso!

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Intoxic?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 20, 2017