Liquid Crystall logo

Liquid Crystall

Liquid Crystall
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Liquid Crystall?

Liquid Crystall está diseñado para proteger varias superficies de la humedad, la suciedad, el polvo y el hielo. Muy a menudo, este aerosol se utiliza para el tratamiento de anteojos, espejos y faros de automóviles para darles propiedades hidrofóbicas. También se puede utilizar para mantener la limpieza y la sequedad de las ventanas en edificios, vitrinas de vidrio, azulejos y baldosas de cerámica. Debido a la alta resistencia y la composición segura del producto, puede usarse tanto para trabajo externo como interno.

Composición - ingredientes

El agente no contiene sustancias y compuestos nocivos en su composición. También es seguro para las superficies a tratar. En la fabricación del aerosol, se ha utilizado una fórmula innovadora especial que hace que este producto sea diferente de los productos similares con resistencia y resistencia a la abrasión increíblemente altas: el revestimiento Liquid Crystall no pierde sus propiedades de protección durante doce meses. El spray no incluye parafina, cera, siliconas, solventes orgánicos.
Coger consultacion gratis de Liquid Crystall?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

La peculiaridad de este producto es que su uso no requiere habilidades especiales, herramientas especiales o locales equipados. Por lo tanto, cualquier entusiasta del automóvil podrá manejar el automóvil Liquid Crystall por sí mismo. Usa el spray de esta manera: Lave y seque el auto. Tome el vial con un aerosol en la mano y agítelo. Rocíe uniformemente el aerosol sobre el techo, las puertas, la capucha, la tapa del maletero, los espejos y los cristales de las ventanas. Espere de 10 a 15 minutos y limpie todas las superficies tratadas con un paño suave o un paño de microfibra. Deje el automóvil encendido durante 2-3 horas para permitir que el producto se seque. Después de eso, el vehículo estará protegido del agua y la suciedad y se puede usar como de costumbre. La máquina procesada puede lavarse manualmente con cepillos y herramientas especiales, y en el lavado de autos. El recubrimiento es resistente a la abrasión. Después de doce meses, el tratamiento debe repetirse.

Funciona - Liquid Crystall hace mal?

Al ponerse sobre vidrio, cerámica o metal, la pulverización reacciona con la superficie a tratar y forma una película hidrófoba fina y transparente sobre ella. Debido a dicho recubrimiento, la base prácticamente no se humedece y repele de forma excelente las salpicaduras de agua, las gotas de lluvia, la nieve, el polvo, los residuos, el hielo y cualquier otro contaminante. Externamente, el trabajo de Liquid Crystall se ve así: cuando un líquido entra en la superficie tratada (vidrio, espejo o cuerpo de un automóvil), no se propaga, sino que se acumula con gotitas que gravitan hacia abajo y caen al suelo sin dejar rastros húmedos y divorcios sucios. En este caso, cuanto más rápido se mueve el automóvil, más rápido drena la suciedad y el agua. Por lo tanto, a una velocidad de más de 50 km / h, el líquido prácticamente no se retiene en la superficie, instantáneamente llevado por el flujo de aire. El beneficio del tratamiento de automóviles con revestimiento hidrofóbico es el siguiente: El auto permanece limpio en todas las condiciones climáticas, lo que le permite no gastar dinero en un lavado de autos. En la lluvia y la nieve, el conductor necesita encender los limpiaparabrisas con menos frecuencia, lo que ayudará a prolongar su vida útil. La autolimpieza del parabrisas del automóvil mejora enormemente la visibilidad en caso de mal tiempo. Además, el recubrimiento hidrofóbico reduce el resplandor de los faros durante la noche, lo que aumenta la comodidad y la seguridad de la conducción. En invierno, se forma menos hielo en las ventanas, por lo que se reduce el tiempo de calentamiento del automóvil y, en consecuencia, se reduce el consumo de combustible. El cuerpo del automóvil, cubierto con una película hidrofóbica, está protegido de las grietas en la pintura y el óxido, que aparecen bajo la influencia de la precipitación, lo que reduce el costo de las reparaciones.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Liquid Crystall?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018