Magnet Lashes logo

Magnet Lashes

Magnet Lashes
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Magnet Lashes?

Las pestañas magnéticas Magnet lashes son un tipo de pestañas postizas que no se colocan con unos imanes imperceptibles, sin ningún tipo de pegamento. Ya no hará falta gastar mucho tiempo en ir al salón de belleza o poner mucha máscara, puesto que con este invento las pestañas de vuelven más espesas, más largas y más bonitas.

Composición - ingredientes

Las pestañas magnéticas se venden en una cajita elegante de plástico negro con una tapa transparente que se puede guardar en un estante en casa o poner en un bolso. Cada conjunto consta de dos tiras (una superior y inferior). Cada tira está equipada con un pequeño imán, en la base las pestañas. Colocadas sobre las pestañas naturales, los dos imanes se atraen y forman un cierre que no se abre incluso si la persona baila, corre o salta. El cierro no es dañino para las pestañas naturales, o sea que no las aplastas, no las rompe y no tira de los cilios. Las pestañas Magnetic Lashes son un producto de alta calidad. Están hechas de material no tóxico y hipoalergénico y no irritan los ojos. Las pestañas magnéticas son duraderas, no pierdan cilios, no se rompen y no pierden color. Pueden usarse muchas veces durante un tiempo largo sin perder sus cualidades originales. El peso de las pestañas magnéticos es 2,5 gramos, que es igual al peso del máscara de pestañas cuando llevamos el maquillaje de cada día. Así pues, las pestañas magnéticas no pesan sobre los ojos y no causan ninguna incomodidad.
Coger consultacion gratis de Magnet Lashes?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Muchos de los que deciden usar pestañas postizas para obtener el efecto visual de "fanáticos" largos y esponjosos se preguntan cómo resistirán las pestañas magnéticas y si necesitan atención especial. Veamos la información publicada en el sitio web oficial del fabricante y en las instrucciones adjuntas a cada caja con el producto. Para obtener el mejor resultado que necesita: 1. Comience a colocar los forros de lana desde el borde superior. Toma una parte sin un punto rojo. Para mayor comodidad de orientación, este "implante" tiene una fila de pelos más gruesos. 2. Colóquelo en el párpado superior, lo más cerca posible del borde ciliar. 3. Después de fijar la parte superior del "sándwich", tome la parte con el punto rojo en el imán. 4. A continuación, la parte inferior debe unirse a la línea bulbosa del párpado, donde la fila de vellosidades es menos densa, y los cilios en sí son mucho más cortos que el análogo superior.

Funciona - Magnet Lashes hace mal?

Los expertos de maquillaje del nivel mundial y se dieron cuenta que las pestañas magnéticas poseen muchas ventajas que las distinguen de otros productos en el mercado. Las pestañas son hipoalergénicas, están sujetas a controles dermatológicos y son absolutamente inofensivos para las pestañas naturales, así como para los ojos y la piel sensible del contorno de ojos. Cada cilio se pega a la tira de manera individual, por lo cual las pestañas se ven absolutamente naturales. Las tiras se encajan perfectamente con las pestañas naturales y no se notan. Su fijación fuerte permite usar las pestañas magnéticas haciendo deportes, bailando o realizando cualquier otro tipo de actividad física

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Magnet Lashes?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 26, 2018