Max Potent logo

Max Potent

Max Potent
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Max Potent?

Drops MaxPotent – una fuente inagotable de poder masculino
MaxPotent son gotas recomendadas para el tratamiento de la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la impotencia y el aumento de la libido. Este fármaco tiene un efecto beneficioso sobre la glándula prostática con prostatitis en forma aguda y crónica, eliminando parcialmente la inflamación y reduciendo el tamaño. ¡Presta atención! Estas gotas no son el único remedio recomendado para la prostatitis. ¡El tratamiento de la glándula prostática debe llevarse a cabo de una manera compleja!

Composición - ingredientes

Las gotas de MaxPotent no contienen componentes artificiales. Incluyen extractos: apio oloroso tomillo ordinario; farmacia de jengibre; y grano de pimenta medicinal. La última planta también se conoce como pimienta de Jamaica. Todos los componentes anteriores contribuyen al tratamiento de la disfunción eréctil. Las gotas de MaxPotent son completamente seguras para la salud.
Coger consultacion gratis de Max Potent?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El medicamento se toma 3 veces al día antes de las comidas. La dosis única es de 15 gotas. Deben disolverse en un vaso de agua. Es muy importante tomar MaxPotent justo antes de comer: en el proceso de comer, el fármaco es absorbido por el cuerpo con la máxima eficacia. ¡No se recomienda violar el modo de recepción! De lo contrario, la efectividad de las gotitas será menos pronunciada.

Funciona - Max Potent hace mal?

Según el fabricante, después de un mes de tratamiento, la erección mejora significativamente: es posible realizar 3 actos sexuales por día durante al menos 6 meses. Si tiene problemas con la erección o el deseo sexual nuevamente, puede repetir el curso. En este caso, la duración del tratamiento también será de 28-30 días. El olor a apio contiene androsterona, una hormona que aumenta la libido y estimula la producción de líquido seminal. El tomillo ordinario o el tomillo es rico en ácidos orgánicos, minerales, aceites esenciales y vitaminas; es un excelente agente antimicrobiano. El jengibre estimula el flujo sanguíneo en los tejidos blandos del pene y aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas. La droga es un biocida debido al alto contenido de aceites esenciales. La naturaleza ha dado a las personas todo lo que necesitan para tratar la disfunción eréctil, y los expertos han combinado estos regalos en gotas de MaxPotent. Esta herramienta es absolutamente segura y proporciona un efecto verdaderamente duradero.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Max Potent?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


February 27, 2018