Nomidol logo

Nomidol

Nomidol
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Nomidol?

Un remedio para los hongos en las uñas Nomidol es una droga innovadora, creada precisamente para que usted olvide el problema para siempre. Muchas personas sufren lesiones fúngicas y, sobre todo, se ven afectadas por quienes visitan lugares de uso común. Puede recoger la enfermedad en la piscina, la sauna o el pabellón de deportes, hay muchas opciones. Desafortunadamente, deshacerse del hongo no es tan fácil como nos gustaría. Incluso los medicamentos más efectivos no pueden ayudar en una recepción, por lo que en cualquier caso vale la pena prepararse para un tratamiento a largo plazo. A veces puede durar años. Afortunadamente, ahora hay una droga Nomidol de un hongo de uñas en las piernas, que está garantizado para salvarte de una enfermedad desagradable.

Composición - ingredientes

La estructura incluye los siguientes componentes: El castor almizclero, que proporciona un efecto antiinflamatorio, acelera la regeneración de las células epidérmicas, es un excelente vehículo para transportar los componentes activos del fármaco al área inflamada de la piel. El aceite de tortuga es un componente natural del efecto curativo, que elimina rápidamente la incomodidad en forma de picazón, ardor o dolor. Aceite de Chistel, que no solo es un fuerte antiséptico natural, sino que posee un poderoso efecto protector, y también protege contra la propagación de la infección por hongos. El aceite de Melissa es un componente que ha demostrado ser un medio para proporcionar comodidad y suavidad a la piel. Los micro y macronutrientes, que son parte del aceite de melisa, excretan toxinas de las células, restaurando suavemente la integridad de la superficie de la piel. El aceite de valeriana es un ingrediente activo para estimular la circulación sanguínea, eliminando la incomodidad en las áreas problemáticas. El aceite de Hypericum restaura la envoltura proteica de las células afectadas por la microflora patógena, proporcionando un efecto antiinflamatorio y regenerador. El aceite de madre y madrastra alivia la incomodidad: ardor, picazón y sequedad, elimina pequeñas grietas. El aceite del hongo del té suaviza la piel, normaliza el trabajo de las glándulas sudoríparas, elimina el olor desagradable, seca las zonas húmedas de la epidermis. Aceite de rábano picante - un poderoso antibiótico de origen vegetal, que tiene un efecto antiséptico y antibacteriano, mejora el flujo de oxígeno a la superficie de la piel dañada.
Coger consultacion gratis de Nomidol?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

"Nomidol" se aplica a las uñas y la piel de los pies 2 veces al día. Debe distribuirse mediante movimientos de masaje en el área afectada, y también para capturar áreas cercanas de tejidos sin cambios. Curso de aplicación: preventivo - 15 días; terapéutico - 30 días. El fabricante recomienda que aplique la crema de Nomidol en los pies por la noche, justo antes de acostarse. Esto nos permite extender la duración de su efecto sobre la flora fúngica patógena.

Funciona - Nomidol hace mal?

Los componentes activos del medicamento penetran en el área afectada y destruyen las esporas del hongo. Después de esto, la enfermedad no puede desarrollarse y gradualmente se desvanece. Nomidol tiene tales propiedades únicas: Elimina todos los tipos conocidos de hongos que afectan la piel de una persona y también cura sus manifestaciones externas. Da una sensación de confort al conducir. Después de usar la crema, la picazón, el ardor y la descamación desaparecen. Localiza procesos inflamatorios en la piel de las piernas. Reduce la transpiración y elimina los olores desagradables. Promueve la inhibición de procesos destructivos en placas de uña.
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Nomidol?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


March 6, 2018