Peruvian Maca logo

Peruvian Maca

Peruvian Maca
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Peruvian Maca?

Peruvian Maca es una planta medicinal perteneciente a la familia Cruciferae. Se cosecha sólo en América del Sur en la cordillera de los Andes a una altura considerable. Nombre de la planta recibido del Lepidium meyenii es el primero que encontró y le dijo acerca de sus características.
El uso de la raíz de la planta, la cual es una útil crudos o procesados. Polvo de raíz se utiliza para aumentar la potencia masculina y para mejorar la actividad física y mental.

Composición - ingredientes

La planta incluye un gran número de elementos útiles y sustancias. Por ejemplo, las amidas y los ácidos grasos, un gran número de alcaloides, almidón, taninos. Los glucosinolatos y tiocianatos tiene el efecto de una protección contra la aparición de tumores. Además, en esta planta son: hierro, zinc, cobre, fósforo, calcio. Vitaminas agrega valor a la raíz en polvo. El conjunto incluye: B12, B2, B1, E y C. las Proteínas del 10 al 15%, hidratos de carbono alrededor del 80%. Una planta medicinal, gracias a su rica composición, tiene un efecto positivo en masculino y femenino de los organismos.
Coger consultacion gratis de Peruvian Maca?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Inicialmente, usted debe utilizar la herramienta lentamente y luego aumentar la dosis de 1 a 3 cucharaditas en un día. Durante 24 horas, para que el cuerpo se mantuvo en buena forma, usted necesita consumir 5 gramos de dinero. Para lograr el efecto terapéutico es necesario aumentar la cantidad de polvo a doce onzas. Sin embargo, en el consejo de los médicos, seis días después de la admisión a hacer una pausa en un día. A continuación, el cuerpo puede empezar a actuar de forma independiente, sin la ayuda de las drogas. Algunos fabricantes aconsejan utilizar este remedio de 1 a 2 cápsulas (500 mg). Pero todavía expertos aconsejan iniciar el tratamiento con dosis pequeñas y, a continuación, centrarse en el sentimiento, y con el tiempo aumentar la cantidad de polvo. Restricciones de uso: el embarazo, la intolerancia de sustancias en las plantas.

Funciona - Peruvian Maca hace mal?

Tomando Peruvian Maca puede mejorar significativamente muchas de las funciones del cuerpo. Gracias a las propiedades útiles de la planta, es una amplia efectos positivos en el organismo. Si correctamente y regularmente tomar este medicamento, a continuación, las características cualitativas del semen lugar. El efecto de la prevención de la infertilidad, gracias a las sustancias activas de las plantas que tienen un efecto positivo sobre los espermatozoides que se mueven con más intensidad. No sólo aumenta la cantidad de semen, pero también su calidad. El efecto de las plantas es esencial para el éxito del tratamiento de oligospermia. Además, la planta, debido a la presencia tiocianatos y glucosinolatos, se considera una buena prevención del cáncer, antitumoral efectos antioxidantes. Es por esta razón que el hígado es la unión de componentes tóxicos. Otra de las características de la planta es el efecto de un fuerte afrodisíaco. La función Sexual significativamente mejorado mediante el uso de la planta o su extracto. Es la mejora de la salud de la próstata. Las células sexuales de sustancias en la planta de tono. La funcionalidad del sistema reproductivo son también cada vez mejor. También con el uso continuo es posible ralentizar el proceso de envejecimiento y rejuvenecer la piel.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Peruvian Maca?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 19, 2017