Princess Hair logo

Princess Hair

Princess Hair
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Princess Hair?

Princess Hair mascarilla para el cuidado del cabello productos de origen vegetal. La herramienta tiene un poderoso efecto reafirmante, previene el envejecimiento, estimula el crecimiento del cabello. Los tricólogos lo recomiendo como un versátil y de los recursos naturales para el tratamiento y recuperación del cabello y el cuero cabelludo. Usar lo tanto las mujeres y los hombres.

Composición - ingredientes

La base de la máscara son los ingredientes de origen vegetal. Espino cerval de mar de aceite - un potente regenerador de la sustancia, bajo su influencia, las células de la parte superior de la piel de la capa de la cabeza actualizado neytralizuya las bacterias dañinas que causan irritación. El cabello dañado se restaura, el aumento del crecimiento. También el aceite es un gran remedio para combatir la caspa. La manteca de karité para combatir la resequedad del cabello, hidrata ellos, elimina las roturas y puntas abiertas. También protege de los efectos negativos del sol y las altas temperaturas durante el secado de pelo o de peinado. El extracto de Centella asiática hace que la sangre circule en la capa superior del cuero cabelludo, destruye basal exceso de grasa y la caspa, evita principios de pelo gris. Extracto de las semillas de aguacate es un poderoso conducto de los nutrientes dentro de la estructura del cabello. Por otra parte, se forma una protección fina película sobre la superficie de cada cabello, lo protege de los efectos negativos de los factores externos. Parte de un complejo de proteínas da Brillo, volumen, sedoso, saludable y de aspecto hermoso. También en la máscara de Princess Hair un gran número de vitaminas, como resultado de sus acciones se hojas de la caspa y la grasa, el pelo crece mucho más rápido, ser más fuerte y más obediente.
Coger consultacion gratis de Princess Hair?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El uso de una máscara es muy simple, no requiere ninguna habilidad especial. Para empezar es bueno lavar el cabello, secar un poco con una toalla suave. La máscara se aplica sobre el cuero cabelludo con movimientos de masaje, poco a poco distribuyendo a través de la longitud de las puntas. Dejar actuar durante 5 a 15 minutos, dependiendo de la magnitud de los daños. Después de eso, enjuague con agua tibia. Se recomienda el uso de una máscara de Princess Hair 2-3 veces a la semana durante 8 semanas.

Funciona - Princess Hair hace mal?

La máscara fue un gran número de ensayos clínicos. Los expertos señalaron su alta efectividad. Primero y principal, es integral, es decir, el cabello se ve hermoso no sólo fuera, sino también restaurado, revitalizado desde el interior. El efecto dirigido a: la restauración de la estructura del folículo piloso; mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo; luchar la caspa, la grasa, la sección transversal y quebradizo; protección de la luz solar, la exposición al calor y otros efectos negativos de los factores ambientales. Señaló que el cabello después del primer uso Princess Hair cambios en la apariencia. Después de un par de aplicaciones de desaparecer frágiles, el cabello se hace más fuerte, ya no se rompen, las puntas de las paradas. Después de que el curso completo de uso, el efecto se hace particularmente notable y dura bastante tiempo.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Princess Hair?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


December 4, 2017