Spot Cleaner logo

Spot Cleaner

Spot Cleaner
4 (80%) 2 votes
Tienda oficial

Qué es el Spot Cleaner?

Spot Cleaner es un dispositivo especial para la limpieza con aspiradora de la piel de la cara en el hogar. Este método de limpieza de la cara está ganando popularidad en los países europeos y en América, mientras que los dispositivos utilizados por los cosmetólogos profesionales son muy masivos y bastante difíciles de usar. Spot Cleaner difiere radicalmente de tales dispositivos, es muy compacto y fácil de usar.

Composición - ingredientes

Con la ayuda de la limpieza al vacío, la cara puede deshacerse rápidamente de los puntos negros ubicados en la piel de la cara y el cuerpo. La efectividad de este dispositivo es que es capaz de crear un efecto de vacío. Como resultado, extrae toda la suciedad de los poros como un imán. Incluso con la ayuda de este procedimiento, puede ser indoloro y absolutamente seguro para eliminar el acné o el acné de la superficie de la piel. Tal limpieza promueve que las células muertas comienzan a exfoliarse, mientras que la piel se vuelve tierna, limpia y muy suave. Si esta limpieza se realiza de manera sistemática, puede deshacerse completamente del acné y el acné, así como también normalizar el trabajo de las glándulas sebáceas, lo que da como resultado un brillo graso desagradable. Y también la limpieza al vacío promueve que la circulación sanguínea se intensifique, gracias a lo que la epidermis comienza a rejuvenecer.
Coger consultacion gratis de Spot Cleaner?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El equipo compacto para la limpieza de la piel es fácil de usar en el hogar. Las instrucciones de uso indican lo siguiente: Inicialmente, es necesario limpiar la cara de suciedad y cosméticos con la ayuda del cosmético habitual. La presencia de sustancias adicionales puede obstruir aún más los poros y reducir la efectividad del dispositivo. Entonces necesitas aplicar tu crema de día. Después de limpiar la piel con un dispositivo de vacío: 10-15 minutos para conducirlos en movimientos circulares a lo largo de las áreas más problemáticas. Lave con agua fría, aplique crema hidratante o especial si la compra con un limpiador.

Funciona - Spot Cleaner hace mal?

Limpiar la cara con una aspiradora es uno de los métodos más populares para eliminar puntos negros. En contraste con el manual habitual, en el que el instrumento principal son los dedos de una cosmetóloga, el aparato especial juega el papel principal aquí. Con su ayuda, se crea un efecto de vacío, gracias al cual se extraen todos los contaminantes y tapones grasientos de los poros. En el proceso de tal limpieza, exfoliar las células muertas, la piel se vuelve lisa, suave y muy tierna. La repetición regular del procedimiento le permite deshacerse de problemas con acné, acné y otros defectos de la piel. Trabajo normal de las glándulas sebáceas, que le da a la cara una agradable sombra mate. Tal efecto en la piel ayuda a aumentar la circulación de la sangre, por lo que puede lograr un cutis saludable y fresco.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

49
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Spot Cleaner?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


November 9, 2017