Urotrin logo

Urotrin

Urotrin
5 (100%) 1 vote
Tienda oficial

Qué es el Urotrin?

El medicamento Urotrin es un aditivo biológicamente activo, diseñado para restaurar el trabajo de la glándula prostática. El medicamento se prescribe para la prostatitis y otras enfermedades del sistema genitourinario masculino.

Composición - ingredientes

La droga Urotrin es una droga con una composición natural. Instrucciones para el medicamento Urotrin contiene una composición detallada del medicamento, que contiene: corteza de roble; extracto de enebro; jengibre; anclajes; extracto de perejil; vitamina D. La corteza de roble es un agente antiinflamatorio y antibacteriano natural. Contiene una gran cantidad de taninos, que alivian eficazmente la inflamación en la prostatitis. Juniper se usa en el tratamiento de diversas enfermedades urológicas como agente bactericida. El extracto de esta planta tiene acción antibacteriana y aumenta la inmunidad.
Coger consultacion gratis de Urotrin?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

El complejo poliactivo se produce en forma de un polvo, que se envasa en sobres, diseñado para una recepción única. Cada paquete de Urotrin se suministra con instrucciones detalladas. Tomar el medicamento es bastante simple: El polvo debe disolverse en un vaso de agua hervida a temperatura ambiente. Revuelva hasta que esté completamente disuelto. Tomar dos veces al día antes de las comidas (30 minutos).

Funciona - Urotrin hace mal?

La principal tarea del complejo de plantas Urotrin es deshacerse de las enfermedades inflamatorias del sistema genitourinario en los hombres. Pero como resultado de recibir los fondos, también es posible resolver tales problemas masculinos: fortalecimiento del sistema inmune; prevención de la penetración y el desarrollo posterior de la microflora patógena en el sistema urogenital; Mejora de la potencia y prevención de la eyaculación precoz; mayores posibilidades de concepción. La calidad y movilidad de los espermatozoides mejora enormemente; aumentar la elasticidad de la piel y los vasos sanguíneos.

Contraindicaciones

Dado que Urotrin consiste solo de ingredientes naturales que son de origen vegetal, no hay efectos secundarios ni contraindicaciones para él. En casos raros, es posible una reacción individual del organismo a componentes individuales del complejo biológico.

Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Urotrin?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial
También puedes comprar este producto en los países: Italia, Alemania, Polonia, Tailandia, Portugal, República Checa, Indonesia,


September 19, 2018