Viatonica logo

Viatonica

Viatonica
Rate this post
Tienda oficial

Qué es el Viatonica?

Viatonica es una crema de ingredientes naturales que tiene un efecto terapéutico en los vasos afectados por las varices. El uso regular del producto ayuda a tratar la tromboflebitis, reduce la coagulación de la sangre, no irrita la piel de las piernas y tonifica las paredes venosas. La crema tiene un efecto positivo en la revitalización de los vasos dañados, ayuda a combatir el edema, la pesadez en las piernas.
Gracias a su composición, el remedio permite un tratamiento complejo y rápido de las venas varicosas. La crema es absolutamente segura, le permite influir efectivamente en el problema, un efecto a largo plazo y sistemático da los mejores resultados, que duran mucho tiempo.

Composición - ingredientes

El remedio está hecho a base de Plantafluid BC, una composición únicamente desarrollada, y combinada con extractos de efecto fortificante de 25 hierbas. Contiene troxirutina, un medicamento que ha sido comprobado por investigaciones durante varios años, tiene un efecto beneficioso sobre el estado de los capilares, tiene un efecto protector sobre la actividad plaquetaria y reduce la coagulación de la sangre. El extracto de castaño de indias también influye en la coagulación de sangre, la cera de uva elimina el exceso de agua en el cuerpo, y el extracto de sauce alivia las sensaciones de pesadez, el edema de las piernas, el calor y la tensión. El extracto de Sagan-Dile no solo hace que el medicamento sea tonificante, sino que también tiene un efecto bactericida, y la Fallopia baldschuanica promueve la cicatrización de las heridas. El aceite de palmera roja influye muy bien en el alto nivel de colesterol, que es muy peligroso para los vasos de las piernas. La reducción de la fatiga en las piernas se produce debido a la reducción de la hinchazón, el efecto rejuvenecedor se logra gracias a la Centella asiática, un componente conocido en las medicinas asiáticas.
Coger consultacion gratis de Viatonica?

Preguntar al gerente todas las preguntas que os interesan sobre el producto por el movil

¿Como tomarlo? ¿Cómo utilizar?

Viatonica se aplica normalmente 2 veces al día, pero a veces, en los casos de trombosis se puede aplicar un vendaje con la crema. La crema la puede usar cualquier persona mayor de 16 años con problemas en la piel. La crema se debe aplicar en las zonas problemáticas, haciendo antes una prueba de tolerancia a los componentes de la crema. Para obtener una conclusión sobre la tolerancia, debe aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y sana.

Funciona - Viatonica hace mal?

Los beneficios de la flora asiática se conocen desde hace muchas décadas, porque las mujeres de Asia Central no tenían frecuentes inflamaciones de las venas de las extremidades inferiores como los residentes de otras regiones. Basándose en las investigaciones prácticas, se seleccionó una composición que contiene extractos de 25 hierbas, que refuerzan mutuamente el efecto en el cuerpo. Los componentes naturales afectan de forma inofensiva el estado de las paredes de los vasos sanguíneos y la piel del paciente, ayudan a eliminar rápidamente la causa de la enfermedad

Video del producto


Precio - ¿Cuánto cuesta?

39
¡En stock! ¡Ordenar ahora!
Ordenar el producto con rebaja de 50%

Donde comprar Viatonica?


La entrega de mercancías se realiza en todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche. Tienda oficial


October 11, 2018